TÉRMINOS Y CONDICIONES - "LA PLAYA TE ESTÁ LLAMANDO"

Los términos y condiciones descritos a continuación especifican las condiciones bajo las cuales se regirá la actividad, lo aquí dispuesto será de carácter obligatorio para todos los participantes. Se entiende que al participar en el juego promocional el Participante autoriza, conoce, y acepta todas las condiciones y limitaciones establecidas en el presente reglamento. Si el participante no está de acuerdo con las condiciones de este reglamento, debe abstenerse de participar, y está en pleno derecho de hacerlo.

Se entenderá que todo participante en adelante “Participante” al decidir participar en la actividad, conoce y acepta los términos y condiciones establecidas en el reglamento; la participación en la actividad implica la decisión del participante de obligarse por estas reglas y por las decisiones que tome Decameron, las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados con la actividad. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas establecidos para la realización de la actividad implicará la inmediata exclusión del participante y/o la revocación de los premios.

Los premios se otorgarán únicamente si los ganadores cumplen estrictamente con los términos, condiciones y requisitos previstos en este reglamento. No se permitirá sustitución por dinero, ni total ni parcialmente.

Para reclamar el premio es necesario que los ganadores cuenten con todos los documentos requeridos para dicho fin. La falta de tales requisitos por parte de los posibles ganadores dará lugar a su descalificación automática.

  1. PROPÓSITO:

Incrementar la cantidad de prospectos calificados, promocionar e impulsar las ventas y uso del Programa Multivacaciones Decameron.

  1. VIGENCIA:
  • La vigencia de la campaña promocional será desde el 20 de octubre 2025 hasta el 26 de enero 2026.
  1. COBERTURA

Participan en esta campaña todas las personas que se registren en nuestros canales digitales y las personas que visitan nuestros puntos de captación físicos a nivel nacional siempre y cuando residan en el territorio ecuatoriano y sean mayores de edad de acuerdo con la ley ecuatoriana.

  1. PLAN DE PREMIOS

El juego promocional tendrá el siguiente plan de premios:

TRES (3) WEEKEND PASSPORT ESCAPATE (Anexo 1) (CONVERTIDOR DE FIN DE SEMANA)

Condiciones de uso:

– Tarifa preferencial para disfrutar de 3 días y 2 noches con Todo Incluido (todas las comidas, snacks, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, deportes no motorizados y de playa, canoas, snorkel, canchas de tenis donde existan, toallas para la playa y piscina, bar abierto, recreación dirigida para adultos y niños.

– Cupos sujetos a disponibilidad hotelera y al aforo permitido por la legislación de cada ciudad.

– No incluye tiquetes aéreos, traslados desde el lugar de origen, ni traslados hasta el lugar de destino.

– La vigencia para realizar la reserva con el WEEKEND PASSORT ESCÁPATE es de 3 meses contados a partir de la fecha de entrega y un año para viajar.

– El ganador puede elegir los siguientes destinos: Royal Decameron Mompiche, Royal Decameron Punta Centinela o Royal Decameron Punta Sal.

– Se debe solicitar la reserva mínima con 45 días hábiles de anticipación a la fecha de viaje, llamando a la línea gratuita nacional 1800685848 y desde la Provincia de Pichincha 3972900.

– Válido únicamente para dos (2) personas (adultos)

– Las personas y noches adicionales aplicaran las tarifas vigentes a la fecha de ingreso al hotel.

– No incluyen los servicios no especificados en el plan.

En este orden de ideas, el resumen del plan de premios es el siguiente:

PREMIOS

UNID

V/R UNITARIO

V/R TOTAL

Tres (3) Weekend Passport Escápate (Tarifa preferencial para 3 días y 2 noches) en noches de viernes y sábados, no incluye festivos) para 2 personas, temporada baja para el Hotel Royal Decameron Mompiche o Royal Decameron Punta Centinela

3

$460

$1380

TOTAL

3

$ 1380 USD

4.1. Cualquier gasto no especificado dentro de estas condiciones, no está incluido en el premio, y deberá ser asumido por los ganadores.

  1. FECHAS DE SORTEOS Y ENTREGAS
  • 30 de enero del 2026 a las 15:00.

Los sorteos se realizarán en las Oficinas de Multivacaciones Decameron en el Edificio Shirys Century ubicado en la Av. Shirys N9-38 y Bélgica. (8vo Piso)

La entrega de los dos premios Weekend Passport Escápate, se realizarán 5 días hábiles después de haberse realizado los sorteos.

Los premios serán entregados de manera digital mediante correo electrónico a la dirección electrónica proporcionada por los participantes.

  1. MECÁNICA (Requisitos para participar y método de selección del ganador)

6.1.FUENTES DE CAPTACIÓN: Existen cuatro fuentes de captación y diligenciamiento:

6.1.1.LANDING-WEBSITE

  • El “Participante” podrá ingresar a la landing de registro de la campaña “LA PLAYA TE ESTÁ ESPERANDO” y encontrará un enlace para poder registrarse.
  • El “Participante” deberá diligenciar el formulario que allí se encuentra con los campos (Nombre completo, correo electrónico, número de teléfono móvil, número de teléfono convencional, ciudad, estado civil actual y aceptación de Habeas data).
  • En un lapso de 8 días un asesor de Multivacaciones Decameron se contactará con el “Participante” y lo invitará a las Salas de ventas, donde debe asistir a la charla de mínimo 120 minutos en el Show Room de Multivacaciones en la ciudad donde esté el participante y a su vez ese registro le permitirá participar en el sorteo de la campaña.

6.1.2. PAUTA DIGITAL REDES SOCIALES El “Participante” desde su red social visualiza la publicidad de la campaña “A UN CLIC DE TUS PRÓXIMAS VACACIONES”

  • Deberá hacer CLIC sobre el botón REGISTRARSE.

6.1.2. Se abrirá un formulario que solicita la información del “Participante” (Nombre completo, correo electrónico, número de teléfono móvil, número de teléfono convencional, ciudad, estado civil actual y aceptación de Habeas data).En un lapso de 8 días un asesor de Multivacaciones Decameron se contactará con el “Participante” y lo invitará a las salas de ventas, donde debe asistir a la charla de mínimo 120 minutos en el Show Room de Multivacaciones en la ciudad donde esté el participante.

6.1.3. FISICO – CENTROS COMERCIALES

Los promotores de mercadeo que estén ubicados en los diferentes puntos de captación como locaciones en centros comerciales, plazas u otros, realizarán la invitación a la Sala de ventas a los “Participantes”

  • “Participante” que llegue a la Sala de ventas se le entregará 1 boleto por cada Tarjeta de crédito que presente en la recepción, un boleto adicional si adquiere un programa vacacional y además podrá obtener un boleto más por cada referido que entreguen los “Participante”.

6.1.4. Los afiliados también podrán participar en el sorteo del plan de premios, mediante estas opciones:

  • Afiliados que realizan pagos Anticipados o de Cartera Vencida de 1 a 30 días. – se le entregara 2 boletos para cualquier pago hasta $1.000 y un boleto adicional para pagos mayores a $1.000.
  • Afiliados que realizan pagos de Cartera Vencida de 31 a 360 días. – se le entregara 2 boletos para cualquier pago hasta $500 y un boleto adicional para pagos mayores a $500.
  • Afiliados que realizan pagos de Cartera de Cuota anual de operación de Programa – se le entregara 2 boletos para cualquier pago hasta $200 y un boleto adicional para pagos mayores a $200.
  • Afiliados que realicen Reservas. – Por cada reserva confirmada con voucher por mínimo 2 noches en temporada baja y media recibe un (1) boleto.
  • Afiliados con contratos Inactivos. – Por realizar la activación de su contrato y/o enviar los documentos firmados, en caso de modificación al contrato, durante el mes de la negociación, recibe un (2) boletos.
  • Renovación del contrato. – los afiliados que realicen la Renovación de su contrato de afiliación recibirá (2) boletos.

1.CONDICIONES DEL SORTEO Y ENTREGA:

  • Si uno de los ganadores es un afiliado, se deberá constatar en el Sistema de Multivacaciones (Multinet/Hodeline) que se encuentren al día con todas sus obligaciones con el Programa.
  • Los boletos participantes a nivel nacional serán enviados por Courier a las oficinas de la Compañía en Quito, Dir.: Av. Shirys N9-38 y Bélgica, Edificio Shirys Century 8to Piso y serán colocados en una sola urna al momento del sorteo final.
  • Las fechas de los sorteos se realzarán de acuerdo con el cronograma establecido en el punto 5.

FECHAS DE SORTEOS Y ENTREGAS

  • Los datos de contacto suministrados que serán utilizados para contactar a los posibles ganadores serán los inscritos en las boletas que fueron introducidas en los buzones ubicados en las salas de venta de Decameron. Si no se puede contactar al posible ganador en dos (2) intentos consecutivos al celular o al teléfono fijo suministrados, el boleto quedara nulo y se escogerá un nuevo boleto que cumpla con las condiciones y así sucesivamente hasta encontrar al posible ganador del premio.
  • La entrega de los premios se realizará mediante un certificado donde se detalla todas las condiciones de uso, este certificado será enviado por correo electrónico a los ganadores a más tardar el 06 de febrero del 2026.
  • Se realizará una previa verificación por parte de un representante de Decameron, que la persona que pretende reclamar el mismo, sea efectivamente el participante ganador. Se reconoce como ganador únicamente a la persona cuyo número de boleta hayan sido seleccionados al azar y cumpla con los Términos y Condiciones de la Campaña.
  • Los premios no se podrán transferir, ni realizar ningún tipo de endoso de estos a terceros.

Tampoco podrán ser sustituidos por dinero en efectivo, ni por ningún otro premio.

  • Los ganadores de la Campaña Promocional autorizan expresamente la utilización, publicación y reproducción, sin limitación restricción alguna, de su imagen y nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, a través de cualquier medio, con fines comerciales o informativos por parte de Decameron. Los participantes y/o ganadores no tendrán derecho a recibir contraprestación alguna por el uso de sus imágenes descritas en el presente numeral.
  • El ganador reconoce y acepta que la responsabilidad de Decameron corresponde a la entrega de los Premios en los términos previstos en el presente documento. Se entiende que el ganador actúa por su propia cuenta en el disfrute de los Weekend Passport Escápate con una tarifa preferencial, por lo que exoneran a Decameron de cualquier perjuicio que puedan sufrir como consecuencia del uso o disfrute del bien, servicios u obligaciones, derivados de la redención de estos.

2.RESTRICCIONES:

  • Podrán participar del Juego Promocional, únicamente personas mayores de 18 años, residentes dentro del territorio ecuatoriano.
  • Decameron solicitará al Ministerio del Interior aprobación para la suspensión provisional del Juego Promocional, si se llegaren a detectar delitos, fraudes o cualquier irregularidad en la forma de participar de los participantes, o si se presentara alguna circunstancia de fuerza mayor o caso fortuito. En tal caso, se comunicará al público en general de los cambios a que haya lugar.
  • No podrá concursar ninguna persona que trabaje para Decameron o para cualquiera de las filiales y/o subsidiarias de la Organización, o empleados contratados a través de outsourcing,

contratistas y en ambos casos sus familiares directos hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo grado de afinidad y único civil.

  • De la misma forma no podrá concursar ninguna persona y/o colaborador que haya podido estar relacionados de alguna manera con la organización y logística del juego promocional
  • En el Evento que el ¨Participante” favorecido sea afiliado a nuestro programa Vacacional, es obligación estar al día con las obligaciones contraídas con la empresa en el momento del sorteo y entrega del premio.
  • La Compañía no asume valores adicionales a los aquí descritos.

3.MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES:

En caso de resultar necesario, y/o a discreción de Decameron, ésta se reserva el derecho de ampliar y/o aclarar el alcance de los presentes Términos y Condiciones, y/o cualquiera de los procedimientos, previa autorización del Ministerio del Interior, los cuales serán comunicados a través de las redes sociales y del portal Web de Multivacaciones Decameron.

  1. LEY APLICABLE.

Los Participantes reconocen y aceptan que la ley aplicable para cualquier controversia que surja con relación a la Actividad será la de la República del Ecuador y renuncian a su derecho a iniciar cualquier tipo de reclamación en otra jurisdicción.

  1. SANCIONES. En caso de que alguno de los “Participantes” ó Ganadores se encuentren, o temen ser incluidos o listados en listas de personas o entidades identificadas por tener vínculos con actividades relacionadas con el narcotráfico, terrorismo, corrupción, secuestro, lavado de activos, financiación del terrorismo, tráfico de armas o de personas o administración de recursos relacionados con esas actividades, entre las que se encuentran, de manera enunciativa más no taxativa: OFAC (Office of Foreign Assets Control), ONU (Organización de las Naciones Unidas), DFAT (Department of Foreign Affairs and Trade), INTERPOL, boletines de la UIAF (Unidad de Información y Análisis Financiero), DAS, Fiscalía, FCPA, o cualquiera que las modifique, adicione o sustituya, el “Participante” ó Ganador entiende esta causal como justa causa para quedar inmediatamente excluido de este juego promocional y desde ya renuncian a iniciar cualquier reclamación por los perjuicios que con ello llegare a sufrir en contra de Hoteles Decameron Ecuador S.A. por la exclusión de este sorteo y la anticipada terminación del Contrato en caso de que sea afiliado; de igual forma los “Participantes” ó Ganadores declaran que no tienen investigaciones en curso, ni han sido sindicados, o condenados o existen indicios o circunstancias que a juicio razonable de la Compañía representen un riesgo para la Compañía o que puedan estar comprometido con delitos de narcotráfico, terrorismo, corrupción, secuestro, lavado de activos, financiación del terrorismo, tráfico de armas o de personas o administración de recursos

relacionados con esas actividades y sus bienes y negocios, al igual que los de sus accionistas, provienen de actividades lícitas.